Sobre nosotros

Somos un equipo con más de 25 años de experiencia en Auditoría, Impuestos, Outsourcing, Consultoría y otros servicios, conformado por los socios Fernanda Lázaro, Fernando Gago, Diego Valeggiani y José Gonzalez y acompañados de un equipo de profesionales con sólida experiencia para cada área que se caracterizan por su capacidad analítica y creativa aplicada a agregar valor a la gestión empresaria.

Durante nuestra trayectoria logramos ejercer en distintos paises del mundo y crecimos día a día con cada cliente interpretando sus necesidades y poniéndonos a su servicio.

Desde el año 2014 el estudio ILYG Insight Leader Group (LGV S.A.) y el estudio Laiún, Fernandez Sabella y Smudt ("LFS") realizaron un acuerdo de integración para prestar nuestros servicios de forma conjunta con el fin de brindar la experiencia de ambos estudios y lograr, de esa manera, excelentes resultados para nuestros clientes.

A partir del 2015 somos Asociados activos al “FORO ARGENTINO DE FIRMAS DE AUDITORES EXTERNOS”. A su vez varios miembros de ILYG tenemos presencia en el ámbito académico en distintas Universidades y contamos con Miembros Titulares en CENCYA (Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría) de la FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas).

Somos miembro independiente de Kudos International Network desde el año 2017. Una red internacional de estudios contables con base en Reino Unido y presencia en varios países de Europa, Asia y América. Kudos International Network pertenece al selecto grupo de entidades auditoras denoinadas “Forum of Firms”.

Para nosotros la satisfacción del cliente es una condición de importancia capital.

¿Tiene alguna consulta para hacernos?
Piedras 77 PisoCABA (C1070AAA)