Somos Kudos Argentina

Desde el año 2017 ILYG+ es miembro de Kudos International, posicionando nuestros servicios a nivel internacional.

Kudos International, es una red global de estudios contables y de consultoría. Miembro del “Forum of Firms” del IFAC, mundialmente reconocido por la calidad en el servicio de auditoría externa. Kudos es una red global de profesionales dedicados a ofrecer a los clientes servicios de calidad garantizando una atención excepcional junto con conectividad global.

El Forum of Firms es una asociación conformada por las principales redes contables internacionales de firmas, comprometidas con la promoción de estándares consistentes en la elaboración de informes financieros y prácticas de alta calidad en la ejecución de auditorías en todo el mundo.

Disclaimer:

Somos miembros de Kudos International. Kudos International es una red mundial de firmas contables independientes que brindan servicios profesionales a sus clientes. Kudos International no ofrece servicios a los clientes de sus miembros. Los miembros de Kudos International son organizaciones legalmente individuales y solo están asociadas entre sí por ser miembros de la red. Algunos de los miembros de Kudos International Kudos como parte de su nombre comercial. Sin embargo, nada en los acuerdos o reglas de Kudos International crea o implica una relación de agencia o una asociación entre Kudos International y las firmas miembro de Kudos International. Cualquier reclamo que surja del trabajo junto con otro miembro de Kudos International que se haya contratado solo se puede realizar contra ese miembro. No se pueden realizar reclamos contra Kudos International, ni contra ninguna otra persona u organización involucrada en trabajar para usted. Aunque su contrato está con nosotros, podemos utilizar los servicios de socios o personal de otros miembros de Kudos International para ayudarnos a brindarle servicios. Cuando utilizamos los servicios de estos socios o personal, ellos actúan como nuestros agentes y no como socios, o agentes de ninguna otra persona (incluyendo cualquier otra firma miembro de Kudos International). Como resultado, seremos legalmente responsables de sus actividades como si fueran nuestros socios o personal. Ni Kudos International ni ninguna otra firma miembro de Kudos International tendrá responsabilidad en relación con este trabajo porque no existe un contrato entre usted y cualquier otra firma miembro.

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Contactenos